Bolsa de depósito PRO Sport
El nuevo EXFIL-2 Mini Tank Bag de Biltwell podría ser el kit más conveniente que han hecho hasta ahora. Su tamaño compacto hace que sea fácil vivir con él y tiene una cantidad sorprendente de cosas. Un cable de carga se desliza fácilmente a través de la costura oculta en la parte delantera de la bolsa y la tapa es transparente y es sensible a la pantalla táctil para que pueda usar su teléfono inteligente.
Especificaciones técnicas:
Exterior de nailon balístico denier 1680D con tratamiento UV
El compartimento principal tiene capacidad para dos latas de 12 onzas
La tapa cuenta con una ranura para teléfono forrada de vellón con un panel transparente fácil de tocar para el funcionamiento del teléfono inteligente
El interior de nailon naranja de alta visibilidad facilita la detección del contenido
Costura oculta en el frente para enrutar los cables de carga
El asa de transporte facilita el transporte
Dimensiones: 8" de largo x 5,5" de ancho (frontal) 4,5" de ancho (trasero) x 4" de alto (frontal) x 2" de alto (trasero)
Forma y función
Tres imanes súper potentes están montados dentro de la parte inferior de esta bolsa. Estos imanes fijan de forma segura la mini bolsa sobredepósito EXFIL-2 a su depósito de acero en un instante, sin necesidad de correas. Por supuesto, la fricción entre la bolsa y el tanque de gasolina es inevitable: se producirán ligeras rozaduras en la lata de pintura, así que mantenga el tanque y la bolsa limpios y sin residuos.